Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

ZONA GIMNASIO

salas de cardio y musculación

foto

 

Si eres abonado anual, invierno o mensual puedes hacer uso de este espacio. 

Tienes a tu disposición el asesoramiento de nuestro personal técnico de sala, Enara y Rubén, que estarán encantados de responder a todas tus dudas, así como a guiarte en tu iniciación en el gimnasio. 

Sus horarios los puedes encontrar en Instalaciones, Horario Polideportivo, Horario personal técnico de sala.

 

En febrero lanzamos una nueva app, Dvifit, para complementar el servicio de gimnasio para abonados anuales y de invierno. Clases y entrenamientos donde quieras. También podrás participar en retos. Consulta con Enara y Rubén.

                                                                                                   

Desde el 14 de marzo se ha ampliado el aforo del gimnasio en los turnos de la tarde, de lunes a viernes, a partir de las 16:30.

Desde el lunes 11 de abril se han ampliado las citas planificadas a 4 semanales. Recuerda que una vez utilizadas las 4 citas/semana, podrás venir siempre que quieras si 1/2 hora antes del comienzo de cada turno hay plazas libres. 

Después, si la situación es estable, se estudiará la posibilidad de modificar las franjas del gimnasio de la tarde de 4 a 2, para que no sean tan rígidos los horarios de entrada y salida. Es posible que si esta medida se lleva a cabo, conlleve inconveniencias y que se aglutine mucha gente en algún momento en estas salas, aunque la idea es, que sirva para descongestionar.

Todas estas modificaciones para ir adecuando la instalación a la normalización, siempre y cuando la situación sanitaria lo siga permitiendo, insistimos, conllevan la colaboración entre las personas abonadas. Os recordamos las normas de obligado cumplimiento de antes de la pandemia, y que ahora, más que nunca, os pedimos que cumpláis y respetéis.

Obligatorio el uso de toalla en el gimnasio 

Obligatorio limpieza de la máquina después de su uso

Recomendado limpieza de la máquina antes de su uso

Se pueden utilizar vestuarios y duchas.  Hemos vuelto a instalar la fuente de agua.

 

En la app Resasports, podrás hacer las reservas de tus citas y podrás consultar los horarios actualizados.

Debido a la situación actual, las normas se verán modificadas en cuanto a la forma de acceso y protocolos de seguridad y serán como siempre de obligado cumplimiento.  PUEDEN VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ES TU RESPONSABILIDAD CUMPLIRLAS. 

Se adecuará la instalación siguiendo las premisas que indiquen desde Salud Pública.

Para acceder a la planta +1 (zona cardio y musculación) habrá que reservar plaza en la aplicación Resasport. Se puede reservar plaza una vez instalada la aplicación en el móvil. Desde este enlace si es ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Nubapp.LesJoueurs&hl=es y desde este enlace si es IOS https://apps.apple.com/es/app/resasports/id566330851.

Si no has recibido un e-mail con tu NombreUsuario y Contraseña, envíanos una solicitud a info@polideportivonoain.es poniendo en Asunto tu nombre, dos apellidos y DNI para que te la enviemos. También es posible concertar la cita por teléfono en el 948317148.

Recordamos a todas las personas usuarias que sólo se puede acceder a esta zona (+1) con abono anual o mensual y los abonados de verano mayores de 16 años que hayan abonado el suplemento correspondiente.

Se ha establecido un aforo de 23/30 plazas en cada turno. Se pone a disposición de las personas usuarias (durante los fines de semana, siempre y cuando no haya actividades) una sala para calentamiento (5 bicis disponibles) y estiramientos. Uso obligatorio de mascarilla.

Recordamos que es obligatorio en todo momento seguir las normas e indicaciones del personal de la instalación.

SIEMPRE consultar aforos y horarios de los turnos en la aplicación antes de hacer la reserva. Los contínuos cambios hacen difícil mantener la cartelería actualizada en todo momento. Disculpen las molestias.