Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Más información

Uso espacios deportivos

uso libre espacios deportivos  NOAIN

Durante las fechas de vacaciones escolares los horarios pueden estar modificados. Si llegas y algún club está entrenando o está ocupado por algún campamento no podrás utilizar el espacio hasta que se quede libre. Gracias por tu colaboración.

HORARIOS a partir del 10 de septiembre  2023 fines de semana

APERTURA DE LUNES A DOMINGOS A LAS 9:00 HORAS

CIERRE DE LUNES A DOMINGOS A LAS 21:00 HORAS 

 

uso libre espacios deportivos zulueta

 

Para cualquier información relacionada con el uso del frontón de Zulueta, deberán contactar con el Patronato de Deportes de Noain en el 948317516 o en deportesnoain@noain.es en horario de 08:30 a 14:30.

En caso de que llegue alguien con reserva fuera de las horas indicadas en la página web o en los carteles informativos (tiene que tener ticket del pago) el que está jugando sin reserva deberá dejar libre la pista para el uso de la reserva.

En Zulueta hay que cumplir las mismas normas que en el resto de instalaciones municipales. 

El calendario de ocupación especifica las reservas fijas para la temporada oct23-mayo 24, para los días laborales. Festivos, puentes y vacaciones (Navidad, Semana Santa, Verano...) consultar disponibilidad en el 948317148 (Polideportivo de Noain).

HORARIO DE CIERRE: 22:00 HORAS

CROQUIS DE OCUPACIÓN CON RESERVAS DE PARTICULARES Y CLUBES TEMP23-24 EN PESTAÑA FRONTÓN ZULUETA